Inspectores de diversos departamentos del municipio junto con los dueños de propiedades, realizarán mañana la Operación Limpieza con visitas de casa en casa en vecindarios del Distrito 7.
Autoridades municipales informaron que se trata de un esfuerzo para mejorar la imagen de la ciudad a través de la limpieza.
Los inspectores pedirán a los dueños mantener limpias sus propiedades y cuidarán que no se cometan violaciones de códigos dentro del Distrito 7.
“Se pide a todos los residentes que hagan todo lo posible por limpiar sus colonias, eliminando al máximo posible las condiciones desagradables que pudieran existir en el área”, se informó en un comunicado especial.
La operación a realizarse el jueves, comprenderá desde Big Bend Blvd. hasta Rancho Viejo Drive entre Riverbank Drive, Blitxen Drive y Herradura Court.
Además, el miércoles 17 de febrero, después de la campaña, el municipio ofrecerá la asistencia del Departamento de Sanidad para retirar basura acumulada en las residencias.
Se les recuerda que el Departamento de Sanidad pasará una sola vez por su calle para retirar los desechos.
Los artículos que se van a tirar, deben estar en la banqueta a las 7:00 de la mañana y no deben poner aceite de auto, cemento o pinturas porque no se van a recoger.
La basura no debe colocarse junto a los medidores de agua, tampoco a un lado de la cerca o de buzones o vehículos estacionados. Si van a dejar llantas, deben ponerlas por separado y si hay preguntas llame al (956) 795-2681.