Un hombre armado fue detenido en su residencia de La Cuesta, al noreste de Laredo, por agredir a su mujer, la estranguló dejándole el cuello con escoriaciones y enrojecimiento, los policías le recogieron dos armas de fuego, un rifle y una pistola.
Los patrulleros fueron enviados a un caso de disturbio familiar a las 03:30 de la madrugada del domingo 19, en un callejón privado del área de San Isidro Noreste.
Ramiro Rendón, de 36 años de edad, fue arrestado con cargo de ataque agravado con arma mortal en un caso de violencia familiar, grado 1.
Al llegar los oficiales la mujer dijo que en una discusión de pareja, el hombre la atacó colocándole ambas manos en el cuello y mostró a los uniformados, señas de escoriaciones y enrojecimiento.
Ahí mismo fue detenido Rendón, a quien se le incautó las armas para evitar mayores problemas.
Fue fichado en el Cuartel General de la Policía de Laredo y luego recluido en la Cárcel Regional del Condado de Webb, quedando pendiente el monto de la fianza, como corresponde a una agresión de pareja, para dar tiempo a que se tranquilice el agresor para así evitar que recupere su libertad y vuelva a tener contacto con la víctima.