Cine para toda la familia mañana por la noche, en el estadio de beisbol Uni-Trade, lleve su juguete nuevo sin envolver como importe de entrada para toda su familia, así como sus cobertores y almohadas, para ver la cinta, “Cómo El Grinch se robó la Navidad”.
Son 13 años ya de recaudar cientos de estos artículos infantiles, para brindarlos a los pequeños a nombre del mismo pueblo y así arrancar sonrisas a los niños más necesitados de la región, esto por parte de Martín Cuellar y su numeroso equipo de trabajo del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.
Esta función nocturna de cine al aire libre, con recaudación de juguetes, servirá para reunir más de estos objetos de felicidad para los chiquillos.
“Vengan, la película es a la 7:00 de la tarde, les pedimos a la gente nos responda como cada año en diciembre, sólo tienen que traer un juguete por persona, el gesto vale la pena, entre todos haremos felices a muchos niños menos favorecidos, inculquemos a nuestros hijos y nietos, esta bondadosa acción de dar, de desprendernos un poco para ayudar a otros”, dijo el comisario Cuellar.
Durante la proyección de 'El Grinch' en el estadio de beisbol Uni-Trade, habrá venta de antojitos, palomitas, hot dogs, frito pie, refrescos, entre otras ricuras, la cita es en el número 6320 de calle Sinatra, junto a Sames Auto Arena.