LAREDO, TEXAS.- María Matiana Ramírez de 27 años de edad, residente de Roma, Texas y Jeremiah Ramón, niño de 4 años, son los fallecidos la tarde de te sábado en la milla 20 de la carretera interestatal 35, carriles al sur, al chocar una troca Dodge “pick up” contra un camión-remolque varado a la orilla de la vía.
El par de fallecidos fue producto de la lluvia pertinaz, que impedía la visibilidad a los conductores que venían hacia Laredo.
Te podría interesar
La caja remolque y el camión estaban averiado a la orilla del camino, cerca de la milla 20, carriles al sur.
La camioneta de los residentes de Roma, impactó con el frente a la parte de atrás de la caja de carga.
Erick Estrada, Sargento y Vocero del DPS de Texas confirmó las identidades y los datos del accidente fatal, fue como a las 3:00 de la tarde.
Estrada, dijo que el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés), sigue trabajando en la información, este domingo habrá mayores datos al respecto.
El accidente trastocó el tráfico hacia el sur, sobre todo la caravana de millares de autos de “Paisanos” hacia Laredo, pues el impacto fue en el sentido vial norte-sur.
Y hasta las 9:15 terminó la desviación del tráfico hacia la carretera a Colombia, Nuevo León, vía estatal texana número 255, ello desde la milla 24 de la interestatal 35, según información del Departamento de Transportación de Texas (TxDOT).