Mañana 1 de diciembre comparecerá en corte el estudiante que llevó una pistola de postas a la preparatoria United Sur, a escuchar cargos formales.
El miércoles 17 fue cuando lo sorprendieron con el arma de balines o pellets dentro del centro educativo al sur de Laredo y por ello, el chico fue internado de inmediato en la Villa Juvenil de Menores Infractores.
Te podría interesar
El abogado del Condado de Webb, Marco Montemayor, le hará cargos este miércoles; el sospechoso escuchará la acusación en su contra, después de integrarle el expediente judicial.
Además, mientras es enjuiciado y si quiere segur estudiando, pasará a la escuela alternativa por los siguientes 35 días.
Amenazas de terror con arma mortal es el delito al que hará frente el alumno.
Montemayor ha dicho que todo menor a 17 años de edad, de acuerdo a la peligrosidad del ilícito cometido y a la conducta grave que presente, se buscará que de acuerdo al Código de Procedimiento Penales de Texas, sea juzgado como adulto, para que no quede sin ser castigado como se debe, pues debe quedar sentado un precedente para ejemplo de los demás.