La madre de los niños abandonados con el cadáver de su hermanito en el área de Houston, junto con los restos óseos de su hermano menor, negó su responsabilidad.
Te podría interesar
Gloria Williams, de 35 años, habló con la estación local KHOU en una entrevista exclusiva en la cárcel el jueves.
Habla la madre de los niños abandonados con el cadáver de su hermanito
Uno de los hijos, de 15 años, llamó al Departamento del Sheriff del condado de Harris el domingo y dijo que su hermano, Kendrick, de 8 años, había estado muerto durante un año y que su cuerpo estaba en el apartamento.
Los agentes encontraron al adolescente y a sus dos hermanos, de 10 y 7 años, viviendo solos allí, dijo el alguacil Ed González.
El joven de 15 años les dijo que sus padres no habían vivido en el departamento durante varios meses. Williams está acusado de herir a un niño por omisión y manipulación de pruebas.
Su novio, Brian Coulter, de 32 años, está acusado de matar a Kendrick. Los investigadores dicen que Williams no los protegió ni les ayudó a pesar de que su novio supuestamente golpeó a uno de ellos hasta la muerte y siguió abusando de los demás.
Cuando se le preguntó qué sucedió, Williams le dijo a la reportera Grace White:
"Lo siento. No lo hice".
Cuando White le preguntó a Williams si sabía que Kendrick estaba muerto, su respuesta fue "No".
Pero según los documentos judiciales, los investigadores dicen que Williams alteró, destruyó y ocultó el cuerpo de Kendrick para deshacerse de las pruebas.
Cuando White le preguntó a Williams por qué dejaba a los niños solos, ella dijo:
"Los iba a revisar cada dos semanas".
Pero cuando la presionaron, no quiso dar más detalles. Melody Robinson, una de las abuelas paternas de los niños, dijo que Williams tiene un total de seis hijos entre 7 y 17 años.
Robinson tiene la custodia de uno de ellos, una niña de 13 años que Williams trajo por primera vez a la casa de Robinson cuando tenía solo 2 años de edad.
Robinson le dijo a White.
"Su mamá era muy inestable. Estaba durmiendo en el piso en la casa de su abuela con los bebés, así que le pedí que me la diera".
Robinson dijo que no tenía idea de que Kendrick estaba muerto y que los niños vivían abandonados.
Dijo que la última vez que vio a Williams fue en noviembre pasado, cuando otro de los hijos de Williams, una chica de 17 años, quiso irse a vivir con Robinson por el comportamiento del novio de Williams.
"Se cansó de verlo abusar de sus hermanos y cuando intervino para tratar de protegerlos, la corrió".
Los investigadores dijeron que Williams y Coulter fueron arrestados afuera de una biblioteca pública donde buscaban periódicos.
Se planea una vigilia con velas para Kendrick para el sábado.
La madre de los niños abandonados con el cadáver de su hermanito y su novio seguirán en la cárcel durante el proceso judicial.