Tras poco más de dos años como director del Aeropuerto Internacional de Laredo, Jeffrey Miller, renunció a la posición para irse como director de un aeropuerto en Chicago, Illinois.
Rosario Cabello, diputada asistente del Regente Municipal confirmó la renuncia de Miller y agregó que el aún director del aeropuerto trabajará en su puesto hasta el próximo viernes 29 de octubre.
Te podría interesar
“El regente municipal Robert Eads nombrará a un director interino en los siguientes días para encargarse de las operaciones”, indicó.
Miller se irá al Aeropuerto Ejecutivo de Chicago donde comenzará a trabajar a partir del mes de noviembre. Cabello aclaró que la renuncia fue por motivos personales ya que quiere estar más cerca de su familia.
Jeffrey Miller destacó que en los últimos dos años se han dado pasos gigantes en la operación del Aeropuerto Internacional de Laredo.
Citó las negociaciones con empresas grandes como AFCO y 270 Group que van a invertir unos 140 millones de dólares en proyectos de desarrollo en los siguientes 20 años.
Miller fue el encabezado también de las negociaciones con la aerolínea Aeromar para traer los vuelos de Laredo a la Ciudad de México y trabajó para aumentar la frecuencia de vuelos en otras aerolíneas.
“También trabajamos muy cerca con el congresista Henry Cuéllar para traer el centro de operaciones aéreas y marinas del gobierno federal con una inversión de 27.4 millones de dólares, obra que comenzará en enero del 2022”, afirmó.
Aparte, se trabaja en la remodelación de la terminal aérea con una inversión de 35 millones de dólares.
Apenas hace un año, la revista Airport Business Magazine reconoció a Jeffrey Miller por su servicio y su continuo liderazgo recibiendo el premio Top 40 Under 40.