Ocultos dentro de una lata “sin abrir” de Coca-Cola, así como en paquetes cerrados de Fritos, Cheetos y “gomitas” un tipo pretendió cruzar drogas: fentanilo, metanfetaminas y marihuana, por el punto de revisión fronterizo de la Patrulla Fronteriza en la carretera interestatal 35.
Ayer aquí se publicó de esas envolturas de productos-señuelos, que aparentan ser las golosinas, frituras y otros consumibles preferidos por niños y adolescentes, pero que en realidad se trata de drogas.
Te podría interesar
Ya se dio un caso más, ahora asegurado y reportado por parte de las autoridades federales, este inicio de semana, en su filtro-garita al norte de la ciudad.
Llegó un tipo en un auto, sobre la consola central o a simple vista llevaba un refresco de lata y tres bolsitas de aperitivos o snacks.
Resultaron ser drogas y el tipo arrestado y turnados a la DEA o Agencia Federal Anti Drogas.
Las bolsas de fritos y golosinas, en tamaño muy pequeño, casi imperceptiblemente si no se pone atención, traen un dibujo característico de la planta de la marihuana, pero este es distraído por la bolsa y la palabra conocida de “Fritos”, “Cheetos” y de “Starburst” o más bien dice “Cannaburst”.
Y dentro de una lata de Coca-Cola Zero, aparentemente nueva o sin abrir, bote que cuidadosamente fue cortado, iba una regular cantidad de las drogas fentanilo y metanfetaminas.