Main logo

Vuelos CDMX a Laredo, TX de Aeromar se reanudarán hasta marzo de 2021

La suspensión de los vuelos CDMX a Laredo permitirá a Aeromar adaptarse a los nuevos estándares y proporcionar mejor servicio a sus pasajeros

Escrito en LAREDO TEXAS el

La caída en la demanda de pasajeros derivada de las restricciones impuestas por Estados Unidos, orilló a Aeromar a suspender su ruta de sus vuelos CDMX a Laredo, desde el 30 de enero y tentativamente hasta el 11 de marzo de este año.

De acuerdo con la aerolínea, la demanda de para viajes aéreos internacionales entre Estados Unidos y México se redujo drásticamente conforme los pasajeros se ajustan para cumplir los requisitos.

Vuelos CDMX a Laredo en ajuste operativo

Desde hoy, 26 de enero, todo viajero que desee ingresar a la Unión Americana deberá presentar en la aerolínea el resultado negativo de una prueba Covid-19 sea PCR o antígeno, dentro de las 72 horas previas a la salida del vuelo.

También pueden presentar una prueba de recuperación de la enfermedad, emitida por un centro de atención médica autorizado, proveedor o funcionario de salud pública. Estas disposiciones fueron anunciadas por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Ajuste operativo

La suspensión de los vuelos de la ruta CDMX a Laredo, permitirá a Aeromar adaptarse a los nuevos estándares y proporcionar mejor orientación a sus pasajeros. 

La aerolínea regional mexicana informó que las reservaciones posteriores a la fecha de la pausa están disponibles a partir del 12 de marzo de 2021 en adelante, y los pasajeros que tengan reservaciones durante la pausa pueden comunicarse al 55 4172-5332 y desde USA al 1 (844) 237-6629.

Con esta decisión, Aeromar ahora opera por el momento solo una ruta internacional, CDMX – McAllen, la cual ha consolidado durante un par de años. El vuelo a Laredo recién fue inaugurado en octubre de 2020.

PODRÍA INTERESARTE:
Decomisan tres cargas de droga

La línea aérea implementa las medidas y protocolos indispensables para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, tales como respetar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de gel antibacterial y desinfección de áreas comunes.