Con los servicios de una grúa, una mujer se robó una camioneta de un hotel, le dijo al operador del vehículo de arrastre, que se le habían extraviado o quedado las llaves en casa y que su marido estaba botado de ebrio.
Sasha Papa Ramírez, de 27 años, fue arrestada, por el delito de robo y enfrenta fianza de 40 mil dólares, dictada por el juez Héctor Liendo.
TE PUEDE INTERESAR: Se lleva mujer a hija sin tener patria potestad
Pero el hurto ocurrió la madrugada del 3 de agosto, en la equina de San Bernardo y Garden, donde se ubica un conocido hotel de varios pisos de altura.
La víctima dijo a la policía a las 8:00 de la mañana que la camioneta Ford F-250, que la empresa para la que él trabaja, había alquilado a una línea de renta de vehículos, ya no estaba donde la había dejado en el aparcadero de dicho hostal.
Los trabajadores del hotel dijeron que en la madrugada, una mujer ayudada por una grúa de color amarillo, perteneciente a conocida empresa local del ramo, se la había llevado.
Indagando los detectives de robo, dieron con la compañía local de arrastre y pensión de vehículos, la que aceptó haber remolcado la Ford F-250 color blanco.