Main logo

Cadena perpetua para homicida de Lesley en Laredo

El 26 de julio del 2017, Lesley Sánchez, de 16 años, se ejercitaba en las pistas de Clark Crossing y Centro Recreativo Haynes de Laredo

Escrito en LAREDO TEXAS el

LAREDO, TEXAS.- El 26 de julio del 2017, Lesley Sánchez, de 16 años, se ejercitaba en las pistas de Clark Crossing y Centro Recreativo Haynes de Laredo, cuando Mario Ángel González la asesinó con un cuchillo, y ayer le fue confirmada su sentencia, que es cárcel de por vida.

Antes, el hombre, entonces de 24 años, había violado a otra mujer el 13 de septiembre de 2016, en un paraje de Anna y Lafayette, al oeste de Laredo junto al río Grande; la golpeó incluso con un barrote, porque ella se resistía.

Y el 9 de julio del 2017, días antes de matar a Lesley, Mario González intentó plagiar a otra fémina, en el estacionamiento del Mall Del Norte.

Lesley llegó sola al parque ese miércoles 26 de julio de hace tres años, en un auto Kia Rondo color negro; el día aún estaba claro, pese a la hora. El hombre la tomó entre los andenes de caminar o correr y la llevó como a 20 metros de la pista, entre la alta maleza, pues se trata de un sitio de muy tupida vegetación y árboles, arbustos crecidos que cubren toda visibilidad cuando alguna persona ha rebasado dos metros de haberse internado en el lugar.

Le asestó por lo menos cinco cuchilladas en el torso y le cercenó el cuello con arma punzocortante.

El tipo se inconformó antela Cuarta Corte de Apelaciones con sede en San Antonio, Texas, respecto a la sentencia del 19 de enero del 2019 por parte del juez Joe López, titular de la Corte de Distrito número 49.

Pero en segunda instancia, allá en San Antonio, le acaba de ser confirmada la sentencia original, de cárcel de por vida en una prisión estatal.

Mario González después de matar a Sánchez y dejarla tirada escondida entre matorrales, lejos de la cinta de cemento en las pistas de Clark Crossing, junto al arroyo Chacón, se llevó el coche compacto oscuro y lo estacionó al otro lado del parque, rodeó el arroyo Chacón y lo dejó en la subdivisión Cheyenne, esquina de Sitting Bull y Sioux