Main logo

Whataburguer ofrecerá servicio a domicilio en todo Texas

Whataburguer, el restaurante de hamburguesas más popular en Texas anunció su nuevo servicio con el fin de evitar que sus clientes salgan de su casa

Escrito en LAREDO TEXAS el

(NOTICIAS YA).- Fanáticos de Whataburguer están encantados tras la nueva forma de poder pedir sus alimentos con el fin de no salir de casas.

El restaurante de hamburguesas más popular en Texas anunció su nuevo cambio. Con el fin de evitar que sus clientes salgan de su casa y así intentar detener un poco más el virus, ahora ofrecen servicio a domicilio.

Whataburguer a través de app

Ahora podrá pedir sus alimentos a través de la aplicación o la página de internet, www.whataburguer.com.

Las órdenes serán repartidas por otra compañía y las entregarán en bolsas bien cerradas.

https://twitter.com/all512tv/status/1266040923059703808

Cabe resaltar que siguen operando en el restaurante por ventanilla.

Historia

La icónica cadena de restaurantes de comida rápida en Texas, Whataburger, cumple este martes 67 años.

Harmon Dobson abrió el primer Whataburger el 8 de agosto de 1950 en Corpus Christi, Texas. Este primer restaurante vendió sus hamburgesas por sólo 25 centavos, incluyendo papas y refresco.

El primer restaurante ubicado fuera de Corpus Christi abrió dos años después en Kingsville, Texas. Y el primer Whataburger fuera de Texas abrió en 1959 en Pensacola, Florida.

El primer edificio construido con la famosa forma de un triángulo o una "A", se inauguró en 1960 y se ubicó en Odessa, Texas. El primer drive thru lo instalaron en 1971.

PODRÍA INTERESARTE: Lugares donde puedes obtener hamburguesas GRATIS o muy baratas en Laredo, Texas

A partir de 1982, Whataburger empezó con el servicio 24 horas los siete días de la semana.

Actualmente existen más de 800 Whataburger a lo largo del estado de Texas y el sureste de los Estados Unidos. La compañía sigue perteneciendo a la familia y tiene su corporativo en San Antonio.

Esta icónica cadena de alimentos, al igual que otras cadenas de servicio de comida rápida han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado exigidas por la pandemia de Covid0-19.