Fue arrestada la pareja buscada por crueldad animal, Priscilla Arlene García había reportado a Omar Aguilar, exhibiéndole en facebook con una fotografía de un perro raza Pitbull, color blanco, muerto de hambre y sed, el cual fue arrojado al fondo de un bote azul de basura, ambos enfrentan el mismo delito, ya fueron detenidos.
Ella de 33 años de edad y él de 50, Priscilla García y Omar Aguilar fueron detenidos el martes 10 de marzo a las 02:00 de la tarde, enfrentan fianzas de 1 mil 500 dólares cada uno, fijadas por el juez de Paz José Salinas.
El caso de crueldad data del 2 de febrero, en la cuadra 2 de calle Monterrey, barrio Santo Niño.
TE PUEDE INTERESAR: LAREDO: Hacen compras de pánico por sospecha de coronavirus
Ella denunció al hombre como quien no dio de comer, ni beber agua al perro de color claro, hasta que el animal murió y luego fue arrojado a un bote de los que reparte el gobierno municipal, un contenedor de color azul correspondiente a materiales de reciclaje.
TE PUEDE INTERESAR: 7 alimentos prohibidos en una dieta saludable
La pareja dejó morir al perro de inanición y deshidratación.
Ella lo denunció a él, subiendo un video a facebook, del can sin vida adentro de un bote de basura, la Policía tiene evidencia de que ambos son culpables de crueldad animal.
Domiciliados en la cuadra 28 de la calle Monterrey, entre las avenidas Arkansas y New York, en el citado barrio del sureste laredense.