LAREDO, TX.- Por su dedicación y profesionalismo, una maestra y un maestro del Distrito Escolar Independiente Unido ( UISD) recibieron carros nuevos de la empresa local Powell Watson.
Amanda K. Sánchez, seleccionada como la maestra del año en el nivel de primarias, escogió un flamante Buick Cascada convertible color negro para usarlo por los siguientes tres meses y si en ese plazo quiere cambiar, puede hacerlo.
Por su parte Timothy Cantú, maestro del año en el nivel de secundarias, escogió un Cadillac CTS también en color negro.
Sánchez es maestra de quinto grado en la Primaria Amparo Gutiérrez, donde ha laborado los últimos seis años. Antes trabajó para el sector educativo privado en la escuela primaria Mary Help of Christian.
“Agradezco este gesto tan generoso de parte de la empresa Powell Watson, es algo que nos motiva para ser mejores y una excelente recompensa para nosotros los maestros porque nos hace exigirnos más”, indicó.
Se siente motivado
Cantú es maestro de noticias y radio en la preparatoria de United, donde ha laborado por tres años en este programa nuevo de clases de noticias.
“Me siento muy motivado con este premio y muy honrado porque hay muchos maestros que hacen un gran trabajo, que trabajan muy duro en sus escuelas y tuve la fortuna de ser seleccionado, estoy muy agradecido”, mencionó.
Antes de trabajar en la preparatoria de United, Cantú fue maestro de la Secundaria Antonio González por 11 años y miembro de la Marina de Estados Unidos con misiones en Iaka y Afganistán.