Una fuga de gas en la tubería de una calle, provocó la movilización del personal del cuerpo de bomberos ya que el incidente fue en uno de los costados de la clínica ubicada por Alvaro Obregón y Oaxaca.
Los bomberos y personal del hospital bloquearon el acceso por la entrada de emergencia ubicada sobre la calle Oaxaca, solicitando a empleados y clientes usaran la entrada principal por la avenida Obregón mientras se realizaban los trabajos de reparación.
Lino Sosa, coordinador operativo de los bomberos, informó que la fuga fue en una tubería de gas en la zanja en que se realizaban trabajos para el reemplazo de líneas de agua potable.
“Los trabajadores estaban escarbando y la pala de uno de ellos pegó en la tubería provocando la fuga, reportándose el incidente al cuartel de bomberos para que se enviara personal necesario y estar al tanto en caso de emergencia”, declaró Sosa.
Agregó que personal de la clínica-hospital actuó en forma inmediata y salieron a la calle con sus extinguidores para entrar en acción en caso necesario y mientras llegaban al lugar de la fuga el personal de Bomberos.
Los bomberos llamaron al personal de Gas Natural para que interviniera en la reparación de la tubería dañada, cosa que ocurrió en forma inmediata ya que la tubería averiada era de tamaño regular y de inmediato se “taponeó”, descartándose riesgo alguno.