Un dantesco incendio destruyó por completo una humilde casa de madera ubicada en la colonia Blanca Navidad, dejando en la calle a los miembros de una humilde familia.
Al momento del incendio, dentro de la casa se encontraba un muchacho de 22 años que dormía pero que logró despertar y salir corriendo hacia la calle para ponerse a salvo.
El incendio se registró la tarde del sábado en Manzana 3 Lote 4, en dicha colonia y hasta el momento se desconocían las causas que lo originaron.
Pese a la pronta llegada de los Bomberos, el interior de la casa, tres cuartos y la cocina, quedaron reducidos a “cenizas” al paso del poderoso incendio.
En la casa, construida en su totalidad de madera, residía Abigail, de 45 años, así como sus dos hijos, una muchacha de 17 y otro de 22.
Se dijo que al momento del incendio sólo el muchacho de 22 se encontraba en el interior del inmueble y al parecer estaba durmiendo.
Gracias a los gritos de sus vecinos fue que el muchacho despertó y alcanzó a salir a tiempo, antes que la vivienda fuera consumida por completo por las llamaradas.