Una persona de la tercera edad murió varias horas después de haber sido atropellado cuando cruzaba la Calzada de los Héroes en un hospital local, informándose que el causante del accidente manejaba una camioneta Ford Ranger.
La víctima fue identificada como Antonio, de 79 años, sin domicilio fijo en esta frontera y al parecer empleado de un circo instalado cerca del lugar, perdió la batalla mientras recibía atención médica en un hospital privado a donde lo trasladaron paramédicos de Protección Civil tras el accidente.
Antonio trataba de cruzar la Calzada de Los Héroes, de sur a norte cuando fue arrollado por una camioneta Ford Ranger modelo 2018, misma que era manejada por Ricardo de 50 años.
La unidad circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la misma vía y a la altura del Bulevar Manuel Ávila Camacho, cerca del edificio de Seguridad Pública, se produjo el impacto.
“Yo venía manejando por el carril del lado derecho y por el izquierdo pasaba un camión, saliendo de repente un señor que cruzaba la calle y frené, pero como estaba muy cerca no pude parar por completo porque el señor estaba muy cerca”, declaró Ricardo a las autoridades de Tránsito y Vialidad.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a Antonio quien quedó gravemente herido tras salir disparado por los aires por al menos cuatro metros.
Los socorristas lo trasladaron al hospital San Gerardo, donde falleció horas después.
(Otra nota dentro de esta)
Mueren tres más por causas distintas
PIES
Armando murió en el interior de un centro de rehabilitación.
En un terreno baldío quedó sin vida un hombre.
Los vecinos dieron cuenta de la muerte de Don Armando.
Redacción
En casos distintos, tres hombres fallecieron en distintos lugares de Nuevo Laredo.
Uno en el interior de una casa de la colonia San José, otro en un centro de rehabilitación de la Mirador y otro más en un terreno baldío de la colonia Unidad Nacional.
El primer caso se registró a las 11:00 de la mañana en privada San Carlos 1329 de la colonia San José.
La víctima fue identificada por sus vecinos como Armando, de 70 años, cuyo cuerpo sin vida quedó en el área de cocina de su hogar.
Vecinos relataron que lo descubrieron inconsciente tras entrar a su casa ya que no salió temprano como habitualmente lo hacía para vender nueces.
Paramédicos de Protección Civil, al revisarlo, confirmaron la muerte de don Armando, quien padecía de hipertensión y diabetes.
El segundo caso se registró en un centro de rehabilitación ubicado en la cuadra 3200 de la avenida Colima, en la colonia Mirador.
Allí quedó sin vida José Marcos, quien tenía severos problemas de alcoholismo, incluso desde el domingo por la noche ya estaba grave.
ESTABA EN TERRENO BALDÍO
El tercer caso fue reportado ya por la tarde, en un terreno baldío sobre la avenida Pensilvania cuadra 1700 en la colonia Unidad Nacional.
Se dijo que el hombre que fue encontrado sin vida podría ser un adicto a las bebidas embriagantes que se refugiaba del frío en ese lugar, no tenía consigo identificaciones y sólo vestía un pantalón de mezclilla, y un suéter en tono rosa.