El romance y el amor tiene un toque especial y único en la ciudad de Houston, en el estado de Texas en donde destacan las alas, antenas y un inconfundible siseo.
El Museo de Ciencias Naturales (HMNS, por su siglas en inglés) está promoviendo de nueva cuenta su peculiar campaña denominada “Endless Love”, la cual tiene como propósito nombrar una cucaracha silbadora en honor, o venganza, de esa persona especial por el Día de San Valentín.
Esta popular actividad está vigente desde el 18 de enero hasta este 14 de febrero y se ha convertido en una tradición humorística para parejas, amigos y exnovios que desean festejar esta fecha con una dosis de ironía y cariño.
Te podría interesar
- Tiendas
Dollar Tree: regalos buenos, bonitos y baratos que podrás encontrar para el Día de San Valentín
- Día del Amor y la Amistad
Festejan estudiantes el Día de San Valentín con evento 'Corazones y Pezuñas' en el Colegio de Laredo
- Tiendas
Los mejores regalos que tiene Costco para este Día de San Valentín; no pasan de 25 dólares
Pedidos especiales virtuales y presenciales
Aquellos que hagan su pedido en línea van a recibir el certificado por correo electrónico, en tanto aquellos que deseen que su experiencia sea presencial, tiene un costo de de quince dólares, obtendrán además un documento físico y un pin conmemorativo.
Los “huéspedes” se encuentran en el llamado Heartbreak Motel, instalado dentro de la tienda del museo, donde los visitantes pueden conocer a su cucaracha apadrinada y tomarse su respectiva foto.
Pese a que el museo recuerda que la oferta no admite devoluciones ni descuentos, muchas personas en redes la celebran como una de las campañas más creativas de la temporada.
Una nueva moda para festejar el Día de San Valentín
En época donde las flores y los chocolates pueden parecer cliché y clásico, nada dice “amor eterno” como una cucaracha que, literalmente, sobrevivirá a todo.
