Un día para el olvido tuvieron este martes 33 alumnos de Southwest Legacy High School, al volcar el autobús en el que viajaban en la zona suroeste de San Antonio, Texas, sobre Loop 410 cerca de Old Pearsall Rd.
Los motivos del accidente se siguen investigando, pero los estudiantes pasaron el susto de sus vidas cuando el autobús en el que se transportaban repentinamente volcó a su lado izquierdo, sufriendo muchos de ellos golpes y lesiones.
Te podría interesar
La institución educativa compartió un comunicado en el que informó que tanto el conductor del autobús como 5 estudiantes fueron trasladados a un hospital, ya que presentaban algunas lesiones.
Los demás alumnos fueron revisados en el lugar del accidente y ahí mismo sus padres se los llevaron a sus hogares.
No se reportan heridos de gravedad.
Las autoridades siguen investigando si el accidente ocurrió por culpa de algún vehículo o si el asfalto tenía hielo debido a las bajas temperaturas.
"El conductor del autobús ha sido transportado a un hospital. Estamos agradecidos de que ninguno de nuestros estudiantes resultó gravemente herido, y estamos orando por la recuperación de nuestro conductor de autobús", citó Southwest Legacy High School.
