Por si alguien tenía duda, Ross Dress for Less ya lo hizo oficial: ¡tendrá megaventa de artículos en 49 centavos de dólar!
La tienda favorita de muchos mexicanos, latinos, turistas y estadounidenses anunció en sus redes sociales lo que muchos creían que era mentira: tendrán un día en el que rematarán cierta mercancía en todas sus sucursales y le pondrán la famosa etiqueta rosa que indica que el precio final es de 49 centavos.
Claro, esto dependerá de cada tienda.
Te podría interesar
Durante los últimos años, los clientes de las tiendas Ross Store han publicado en redes sociales la noticia de que en cierto lunes de cada mes de enero hay una megaliquidación de artículos; cada uno lleva una etiquera rosa con el precio final de 49 centavos de dólar.
Algunos influencers han acudido a las tiendas para entrevistar a los empleados, incluso con cámara escondida, y preguntarles si la megaliquidación a 49 centavos es verdadera o no. Ellos han respondido que es mentira, pero los clientes acuden las fechas que se han viralizado para buscar mercancía en remate y todos concuerdan en que es verdad y presumen tickets de compra con decenas de artículos en la famosa cantidad.
¿Cuándo es la megaliquidación en Ross Dress for Less?
Desde hace semanas que varios influencers lo adelantaron, pero quizá por mercadotecnia a Ross Dress for Less le conviene admitir esta megaventa para que más personas acudan a sus tiendas. Es posible que no todos alcancen a comprar, pero por lo menos fomentarán a que quienes ya estén ahí, se lleven un artículo.
La tienda publicó la fecha, confirmando los rumores.
"Descuentos ahora! 49 centavos; rebajas caerán el lunes 26 de enero", confirmó en un breve mensaje.
Así que ya sabes, el próximo lunes deberás aprovechar para ir a Ross Dress for Less y buscar en la tienda las secciones de Clearance así como los diferentes anaqueles, podrías tener buena suerte y encontrar mucha mercancía con la famosa etiqueta rosa.
Revisa con tiempo el horario de tu tienda más cercana y trata de ser de los primeros, que son quienes regularmente se llevan más cosas por muy pocos dólares.
