Uno de los eventos más esperados para los amantes de las ofertas está de regreso de nuevo, arrancando esta semana en miles de sucursales de Marshalls , TJ Maxx y HomeGoods en los Estados Unidos con importantes descuentos de hasta el 75 % o más.
Los establecimientos ofrecen precios reducidos marcando los productos con etiquetas de precio amarillas que indican el precio de liquidación final o el precio más bajo que alcanzará el artículo en la tienda.
Los clientes pueden obtener ahorros masivos en una amplia gama de artículos en categorías en donde se incluyen ropa, accesorios, artículos para el hogar, productos de belleza y más, en la tienda y, a veces, en línea.
Este evento es denominado Yellow Tag el cual se realiza dos veces al año, siendo el primero en enero para liquidar la mercadería de invierno y de esta manera, hacer lugar para el nuevo inventario de primavera.
Marshalls, TJ Maxx y HomeGoods generalmente organizan una segunda venta durante el verano, alrededor de julio y agosto esto para liquidar los artículos de verano.
En este sentido, los cazadores de ofertas ávidos recomiendan que los clientes revisen sus tiendas con frecuencia porque están agregando productos en liquidación diariamente, y la mayoría de los descuentos se realizan por la mañana.
También se anima a los compradores a comprar todo lo que quieran antes de que estos se acaben, porque los artículos se agotan rápidamente.
