“El amor acaba”, cantaba José José, pero incluso el cantante no se anticipó a este caso: una mujer en la India decidió terminar su matrimonio después de 20 minutos de haberse oficializado ¿Qué fue lo que sucedió?
Según cuenta el medio de comunicación Bhaskar English, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Deoria, en la India. El matrimonio entró en fuerte crisis una vez que llegaron a la casa de entonces esposo, quien aún vive con sus padres. En ese momento, la mujer, identificada como Pooja, decidió que se debía romper el vínculo; esto sucedió a solo 20 minutos de arribar a la propiedad.
Te podría interesar
Pese a las conversaciones posteriores, que buscaron convencer a la mujer de no terminar el matrimonio, ella nunca se doblegó y llamó a sus padres para que la apoyaran en la difícil decisión que tomó.
Las familias, entonces, se sentaron a discutir la situación. La charla se alargó por cinco horas, mucho más tiempo de lo que el matrimonio duró. En un principio, se creyó que era una broma, pero al parecer vio o experimentó algo en la casa de los que eran sus suegros, progenitores de Vishal. “No viviré aquí”, habría dicho con certeza.
En el acuerdo logrado por las familias, se hizo explícito que la separación entre Vishal y Pooja era decisión propia. Asimismo, no se descartó que en un futuro volvieran a intentar casarse, pero ahora con una mayor proyección a futuro. Sin embargo, el involucrado declaró que el honor de su familia fue dañado, por lo que dicha posibilidad parece lejana.
La novia oculta la razón detrás
Según el citado sitio de noticias, la novia involucrada no reveló el argumento por el que se procedió a hacer la disolución del matrimonio. Únicamente se rescata que al llegar a la casa de su entonces esposo cambió de decisión y se negó a renegociar.
Se cree que el matrimonio fue arreglado, pues también se regresaron los obsequios dados por cada familia. Aún genera revuelo el desconocer la razón de Pooja, pero hasta el momento permanece oculto.
