CRIMEN EN PERÚ

Payaso 'Tuki Tuki' deja el cumpleaños de su hija para ir a show falso; es asesinado

Según los reportes, el payaso fue atraído con un supuesto show, lo que lo hizo acudir a la dirección que le indicaron y donde ya lo estaban esperando para matarlo

El crimen podría quedar impune
El animador fue contratado, pero fue una trampa.El crimen podría quedar impuneCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

El payaso 'Tuki Tuki' fue citado para presentarse a dar un presunto espectáculo, pero todo resultó falso y lo mataron. Rogers Gallegos Rodríguez era su verdadero nombre y su vida fue víctima de extorsión antes de que ya no lo vieran con vida. Según los reportes, fue el día jueves 11 de diciembre cuando ocurrió el terrible crimen, precisamente el mismo día en que su hija cumplía años.

El crimen contra el payasito ocurrió en la colonia Los Girasoles de Huaycán, en el distrito de Ate, Perú, pero el caso ha conmocionado a las personas que se enteran del caso fuera del país, ya que el artista dejó su casa durante el cumpleaños de su hija para que luego fuera asesinado.

¿Cómo ocurrió la muerte del payaso "Tuki Tuki"?

Los atacantes contactaron al animador infantil para que acudiera a la dirección que le indicaron para dar un supuesto espectáculo. El payasito de 28 años acudió con su equipo, pero todo resultó ser una trampa, pues ya lo estaban esperando para asesinarlo.

El payasito y su equipo, estando en la dirección acordada, no vieron ninguna señal de la supuesta fiesta que iban a amenizar y, mientras contactaban a quienes los habían contratado, se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y comenzaron a dispararles.

Los atacantes dispararon directamente contra "Tuki Tuki" y su equipo, asesinándolo a quemarropa; también los acompañantes del payaso resultaron con heridas de bala. Posteriormente se confirmó la muerte del animador infantil.

La madre de Rogers Gallegos Rodríguez dijo que desde hace tiempo el payaso había recibido amenazas y llamadas exigiéndole dinero para no asesinarlo, incluso en una ocasión le dejaron una granada en la puerta de su casa y que también un día le pidieron dinero que ascendía aproximadamente a 900 mil pesos mexicanos

De los asesinos del payaso “Tuki Tuki” nada se sabe; solo se tienen algunas características de cómo iban vestidos, pero hasta el momento no hay información concreta como para dar con su paradero y poderle dar justicia a la familia del difunto.