Lo que debía ser una noche de música terminó en tragedia en Buenos Aires, ya que, minutos después de que la banda de punk "Loca Sensación" subiera al escenario del bar cultural Blondie, su guitarrista, Nahuel Niz, se desplomó frente al público, dejando a todos en shock y sin saber cómo reaccionar.
El incidente ocurrió durante el tercer tema de la agrupación y aunque asistentes y personal del lugar intentaron reanimarlo mientras llegaba la ambulancia, el músico murió dentro del recinto. Más tarde, ya en el Hospital San Martín, médicos confirmaron su fallecimiento pasada la medianoche.
Te podría interesar
La noticia sacudió a la escena punk local, y a través de redes sociales, familiares y amigos lo despidieron con mensajes cargados de dolor y gratitud por su talento y su forma de ser. Su hermano publicó en Facebook: “Tu último show, hermano, te amo con mi vida”.
La banda también se despidió públicamente con una fotografía de Nahuel y un mensaje conmovedor: “Te fuiste como vos quisiste, tocando tu guitarra. Fuiste un gran compañero, amigo… tu partida nos dejó un gran vacío, te vamos a extrañar muchísimo, ya nada va a ser igual. Nuestro pésame a la familia de Nahuel Niz. Tu banda Loca Sensación, Ezequiel, Lucas y Tito”.
Pese a que no se ha revelado la causa exacta de muerte, de acuerdo con información declarada por sus familiares, la causa de su muerte estaría vinculada a un problema cardiovascular.
