Una discusión familiar que inició por el cambio de la clave del wifi terminó en tragedia en Dosquebradas, Colombia, pues, Maryuri “N”, de 34 años, murió tras ser atacada con un arma cortopunzante presuntamente por su hija menor de edad, de acuerdo con el informe dado a conocer por las autoridades colombianas el lunes 24 de noviembre.
Las primeras versiones señalan que el altercado comenzó durante la tarde, luego de un desacuerdo por ajustes en la conexión de internet del hogar, minutos después, la menor habría tomado un arma blanca y atacado a Maryuri, provocándole al menos cuatro heridas: en el abdomen, el antebrazo y el trapecio derecho.
Te podría interesar
El otro hijo de la víctima pidió auxilio de inmediato e intentó obtener ayuda para salvarle la vida, sin embargo, cuando Maryuri fue trasladada al centro asistencial de Risaralda ya no presentaba signos vitales y no pudo ser intervenida.
El crimen generó conmoción en el barrio Puerto Nuevo, vecinos expresaron su preocupación y temor ante un nuevo episodio de violencia intrafamiliar en la zona. Información preliminar indica que la menor implicada no cuenta con antecedentes relacionados con conductas violentas o delictivas.
Las instituciones competentes ya abrieron una carpeta de investigación para establecer con precisión qué ocurrió y bajo qué circunstancias se desarrolló el ataque.
