Las tiendas de Ross Dress for Less son conocidas por sus atractivas ofertas, en especial en artículos como la ropa y el calzado, pues sus precios son mucho más bajos que en las tiendas de origen.
Muchos clientes de la reconocida tienda estadounidense en algún momento se han preguntado si la prenda de marca Nike o Adidas es original o no por su diferencia de precio en los establecimientos de Ross Stores.
Te podría interesar
La presencia de marcas reconocidas y a bajos precios ha generado esta gran duda ente los clientes locales y quienes del extranjero acuden a las tiendas Ross.
Entonces, ¿la ropa de Ross Dress for Less es original o fake?
Ross Dress for Less no vende piratería, productos apócrifos ni ropa clonada; la reconocida tienda aprovecha el sobreinventario de las marcas originales reconocidas o lo que le ofrecen de temporadas anteriores y lo adquiere a bajos precios.
Esta práctica es explicada por la creadora de contenido Melissa Arria, quien detalla que esta estrategia de Ross Dress for Less consiste en una compra oportunista y aprovecha la sobreproducción o disponibilidad del almacén de las reconocidas marcas.
La compra oportunista se caracteriza por aprovechar las circunstancias, para aprovechar al máximo el resultado de un negocio.