COMPRAS

Ross Dress for Less: estos son los mejores días para comprar en octubre

Una nueva temporada estacional ha llegado y con esta, nuevas prendas a las tiendas de Ross Dress for Less que pueden ser aprovechadas dos días a la semana

Los mejores días para comprar
Los mejores días para comprarCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Una nueva temporada estacional ha comenzado y con esta un gran repertorio de ropa nueva y accesorios únicos llegaron a las tiendas de Ross Dress for Less, ideal para renovar el guardarropa y aprovechar esos días en los que es mucho mejor comprar.

Como en todas las tienda departamentales y de moda que manejen ropa de calzado y ropa, una nueva temporada estacionar es un motivo para renovar su catálogo y las tiendas de Ross Dress for Less, no se quedan atrás.

Para fortuna de todos los estadounidenses y visitantes de esta nación, en todas las tiendas de Ross Dress for Less, se pueden aprovechar ofertas especiales.

¿Cuáles son los mejores días para comprar en Ross Dress for Less?

En Ross Dress for Less hay un par de días que se pueden aprovechar al máximo sus artículos y sus ofertas.

  • Los lunes

A diferencia de lo que muchos creen, comprar los días lunes es una oportunidad increíble para encontrar ofertas, artículos y productos nuevos, así como tener de primera impresión las prendas que estarán a lo largo de la semana.

De acuerdo con el sitio web, Guia de Compras Orlando, los peores días para comprar en Ross Dress for Less, son los fines de semana, pues durante estos se busca vender la mayor cantidad de mercancía hasta y dar paso a nueva los lunes, el mejor día para comprar.

  • El Club de Todos los Martes

Lejos de encontrarse con el sábado o domingo, el martes es el segundo mejor día para acudir a Ross Dress for Less y obtener un descuento del 10 por ciento en todas las compras.

Desafortunadamente, para algunos, Every Tuesday Club o el Club de Todos los Martes es una promoción válida únicamente para las personas mayores de 55 años y para solicitarlo, solo hay que indicarle que a los empleados de Ross Dress for Less y demostrar la edad con una identificación.