NETFLIX

Monsters: Lyle y Erik Menéndez así lucen actualmente luego de 35 años del parricidio

Luego de permanecer 28 años tras las rejas y 35 tras los hechos criminales, los hermanos Menéndez ya no son los atractivos jóvenes que eran en 1989

Así lucen actualmente
Así lucen actualmenteCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Hace 35 años los titulares de periódicos y noticieros mostraban a dos jóvenes y bien parecidos Lyle de 21 y Erik 18 años de edad, acusados por el asesinato de sus padres José Enrique Menéndez y Mary Louise ‘Kitty’ Anderson.

El caso Menéndez fue muy sonado en su entonces 1989, pues lo que parecía una familia ejemplar destapó una serie de secretos que parecían insólitos para quienes los escuchaban, con relatos de abuso de todo tipo por parte de sus integrantes.

Al ser un acontecimiento altamente mediático y que se mantiene fresco en la sociedad actual por la aparición de producciones audiovisuales sobre el caso cada cierta cantidad de años, hace preguntar a los enterados de este, ¿cómo lucen los perpetradores de este crimen?

Así lucen los hermanos Menéndez

Luego de 28 años en prisión, los Lyle y Erik Menéndez, ya no son los jóvenes de aquel lejano año de 1996, cuando fueron declarados culpables del brutal asesinato de sus padres.

En la actualidad, ambos hermanos afrontan una cadena de por vida, actualmente, en el centro correccional de Richard J. Donovan de San Diego, California, residencia que comparten desde el 2018 tras ser separados y vueltos a reunir.

Lyle de 56 años de edad, y Erik 54, lucen avejentados y a pesar de no gozar de libertad, ambos han hecho vida dentro de la correccional contrayendo matrimonio.

En el año 1999 Erik Menéndez se casó con Tammy Saccoman, con quien siempre sostuvo comunicación por correspondencia desde su encarcelamiento.

Mientras que Lyle se ha casado en dos ocasiones, con la modelo Anna Eriksson, y en 2003 con la periodista y abogada Rebecca Sneed.

Aunque ambos hermanos han apelado en ocasiones para reducir su sentencia, en ninguna de las oportunidades se ha logrado realizar un cambio significativo, afrontando aún una cadena perpetua.

¿Qué pasó con la fortuna de la familia Menéndez?

Aunque en un inicio los hermanos, Erik y Lyle, heredarían una fortuna de 15 millones de dólares, la misma se esfumó a través de gastos legales, pagos de impuestos y pagos a bienes raíces, de acuerdo con Los Ángeles Times.

Actual se cree que solamente son poseedores de 650 mil dólares, algunas joyas, muebles, un departamento en New York y una casa en Calabasas, California.