Un tiroteo en una zona de bares en el estado de Alabama, en Estados Unidos, dejó cuatro muertos y 18 heridos, según dio a conocer la policía de Birmingham Truman Fitzgerald.
Cuando llegaron a la escena, agentes de la policía encontraron a dos hombres y una mujer con varias heridas de bala. Miembros de rescate determinaron la muerte de esas personas en el lugar.
El personal médico del Hospital de la Universidad de Alabama en Birmingham certificó la muerte de otro hombre baleado, indicó Fitzgerald.
Te podría interesar
Para las 6:00 de la mañana de hoy domingo 22 de septiembre, la policía había identificado un total de 22 víctimas por el tiroteo, señalaron en un comunicado.
Por el momento no hay detenidos y no se sabe cuál era el objetivo de los tiradores, pero ya se encuentran investigado los impactantes actos de violencia.
“Los detectives creen que el tiroteo no fue aleatorio y derivaba de un incidente aislado en el que varias víctimas se vieron atrapadas en el fuego cruzado”, indicó Fitzgerald.
La zona de Five Points South en Birmingham tiene muchos espacios de ocio, restaurantes y bares y suele estar abarrotada los sábados por la noche, siendo el día que cuenta con mayor afluencia en la semana.