A través de redes sociales se viralizó el terrible momento en el que una mujer encontró una rata compactada en un pan integral, habiéndose comido ya la mitad del paquete.
Sin duda los mecanismos de salubridad en las empresas de alimentos nos cuidan de incidentes relacionados con la contaminación cruzada, ingredientes caducados, etc. Sin embargo, muchas veces estas acciones llegan a fallar si no se tiene una supervisión humana que rectifique los procesos.
Este fue el caso de una mujer en Sudáfrica, quien compró un pan de molde de la marca Sasko Bread para desayunar. Luego de consumir dos a tres rebanadas en una semana, se percató que una de ellas contenía una mancha negra con aparentes pelos saliendo de esta.
Pensando primeramente en un hongo, la afectada se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que se trataba del cuerpo cortado en partes de una rata, la cual había quedado atrapada en la masa, y siendo rebanada en conjunto con el pan.
Después de la asquerosa sorpresa, documentó toda la evidencia en un clip que se viralizó en redes sociales, mostrando al cuerpo del mamífero, encerrado en el producto.
Lejos de recibir una respuesta compensatoria, la mujer afectada contestó una llamada de personal de la marca Sasko, en donde lejos de aceptar el grave error de calidad que ocurrió con sus panes de caja, simplemente lamentaron lo ocurrido y le pidieron entender, pues los hornos de su empresa es común que roedores busquen refugio.
Ahora, la afectada busca una solución a su terrible y asquerosa experiencia, luego de encontrar una rata compactada en un pan integral que había comido hasta la mitad.