Gracias al boleta ganador, un hombre en Texas ganó 800 millones de dólares en el sorteo Mega Millons, convirtiéndose en un nuevo rico de la unión americana.
De acuerdo a medios locales, el boleto ganador se vendió en una gasolinera de Sugar Land, a unas 20 millas al suroeste de Houston, Texas. De acuerdo con los estatutos del estado, los ganadores de sorteos de lotería pueden permanecer en anonimato, por lo que la identidad de este suertudo no trascendió.
Te podría interesar
El sorteo, llevado a cabo este martes 10 de septiembre, produjo 2.1 millones de boletos ganadores. Aparte del premio mayor, cuatro fueron agraciados con un millón de dólares, diez con 40 mil y 37 con 10 mil dólares.
Se trata del séptimo premio más grande de la historia del juego, quien apostó a los números 1-2-16-24-66 | Mega Ball: 6 | Megaplier: 4x, resultando en un absoluto ganador.
El pasado 26 de marzo, Mega Millions registró otro ganador del premio mayor que tenía una bolsa acumulada de mil 130 millones; el afortunado fue un residente de Nueva Jersey.
Mega Millions comenzó el 31 de agosto de 1996, pero su nombre era conocido como el Gran Juego. El primer sorteo se realizó el 6 de septiembre de 1996 y participaron seis estados: Georgia, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan y Virginia.