En un macabro caso, empleado de una oficina descubrieron horrorizados que el mal olor de sus instalaciones provenían de una empleada fallecida desde hacía cuatro días en el lugar.
Los hechos ocurrieron en las oficinas del banco Wells Fargo en Arizona, Estados Unidos, donde Denise Prudhomme, de 60 años, trabajaba arduamente.
Como todos los días, el 16 de agosto comenzó su jornada laboral en punto de las 7:00 de la mañana, sin embargo, murió sobre su escritorio, en el tercer piso del edificio, sin que nadie lo notara.
Durante cuatro días los empleados no notaron la falta de Denise, hasta que el mal olor se hizo insoportable, momento en el que tropezaron con su cadáver, el 20 de agosto.
La situación fue casi improbable, pues el cubículo de la mujer no se encontraba cerca del pasillo principal, además, muchos de los trabajadores realizan home office, cuestiones que ayudaron a no identificar rápidamente la muerte de Denise Prudhomme.
Equipos de emergencia de bomberos y la policía, fueron al edificio para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo de la empleada.
La investigación inicial indica que no hay evidencia de que la muerte de la mujer sea a causa de un acto criminal. Las indagaciones continuarán, con entrevistas a otros trabajadores de la oficina bancaria para determinar como fue que nadie se dio cuenta de la muerte de la empleada desde hace cuatro días, hasta que el mal olor lo delató.