A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en el que un conductor cede el paso a una mujer, para luego arrollarla brutalmente con su auto, al momento de salir de su estacionamiento.
Las fuertes imágenes causaron gran controversia entre los usuarios, quienes se preguntaron si se trató de un simple accidente, o realmente fue premeditado y quiso atropellar a la dama.
Te podría interesar
En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se observa a la fémina caminando por una calle solitaria por la noche. Un auto va saliendo de un estacionamiento y aparentemente este se detienen para permitir el paso del peatón.
Sin embargo, en un arranque inesperado, el conductor aceleró, llevándose de frente a la mujer, quien intentó desesperadamente avanzar para no ser arrollada. Finalmente el agresor se detiene, dejando en el pavimento el cuerpo inerte de su víctima.
Hasta ahora, el estado de salud de la mujer no ha sido confirmado, lo que ha aumentado la preocupación y el interés en el caso. El caso del conductor que le cedió el paso a mujer y luego la arrolló brutalmente con su auto ha llevado a muchos a reflexionar sobre la seguridad al cruzar calles y la responsabilidad de los conductores.