En un terrible caso, un hombre y su hija fallecieron mientras dormían luego de dejar un pollo horneado dentro de la estufa, descubriendo el terrible escenario uno de los familiares.
Los hechos fueron reportados en una vivienda ubicada en el distrito de Tiabaya, Arequipa, Perú, donde la familia se encontraba descansado cuando el siniestro ocurrió.
Dentro la familia, integrada por los padre y su hija, estaban preparando un pollo en el horno cuando, por esperar a que se cociera, se quedaron dormidos. El alimento se quemó, generando una gran humareda que impregnó el lugar.
Al día siguiente, Aida, la abuela de la menor, preocupada de que nadie mostrara señales de actividad en la mañana, entró a la casa, encontrándose con un ambiente viciado de humo, y a sus tres parientes recostados, sin moverse.
Pese a tratar de reanimarlos, solo la madre respondió a las acciones, mientras que Reynaldo Dueñas Mejía y su hija de 12 años de iniciales A.D.V. habían perecido, presuntamente ahogados por el monóxido de carbono desatado por el pollo quemado.
Jackeline Velarde Reynoso, fue la única que sobrevivió al percance, siendo trasladada de forma inmediata hasta el Hospital Honorio Delgado Espinoza, donde lucha por su vida desde el área de trauma shock.
Este jueves el entierro del padre junto a su menor hija se llevó a cabo, en una escena triste no solo para la familia Dueñas Velarde, sino para sus conocidos y vecinos, quienes aún se preguntan como es que pudieron morir por un pollo dejado en el horno.