TURISMO

Esta pequeña ciudad de Texas ha sido invadida por animales silvestres

A pesar de los frecuentes encuentros con estos animales, los habitantes de esta ciudad no tienen ningún inconveniente con estos

Port Mansfield
Port MansfieldCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En el estado de Texas se pueden encontrar regiones y poblados bastante especiales, únicos para los turistas como también para sus pobladores, uno de estos lugares se caracteriza por albergar en su zona urbana una serie de animales silvestres que coexisten con las personas de su entorno.

Esta región se caracterizó desde su fundación como un pequeño pueblo ideal para los pescadores en Red Fish Bay, a aproximadamente 30 millas de distancia de Raymondville, en la actualidad Port Mansfield, es un tesoro costero caracterizado por una historia rica e increíbles como sus alrededores.

Port Mansfield se encuentra a una hora con 30 minutos de la ciudad de McAllen, Texas en automóvil y esta zona es caracterizada por la coexistencia del hombre con la fauna silvestre que anda por los alrededores.

¿Por qué hay animales en Port Mansfield?

Este pequeño poblado se encuentra rodeado por una grande área verde que prácticamente permanecen intactas y sumado a esto la actividad humana es baja, al igual que la población, por lo que los animales salvajes que habitan aquí se pueden ver en gran parte de la región.

Por las condiciones en que caracterizan Port Mansfield, animales como ciervos, jabalíes, bandadas de pavos y codornices vuelan y deambulan por esta ciudad.

Aunque las autoridades recomiendan no alimentar a los animales, con el fin de evitar accidentes y salvaguardar la salud de estos, algunas personas hacen caso omiso y ofrecen comida a estos, pero a pesar de ello, es sumamente recomendable evitar problemas con la autoridad.

¿Qué hacer en Port Mansfield?

Esta pequeña ciudad de Texas es el destino turístico para los pescadores, pues tan solo a 9 millas de la orilla las personas se adentran al Golfo de México y ahí pueden enfrentarse a imponentes bestias marinas como el pez vela, marlín, sábalo, bacalao, caballa y pargo.