La llegada de un frente frío el próximo fin de semana provocará una serie de lluvias en el Norte de Texas durante el fin de semana de "Labor Day"
El norte de Texas se verá afectado por un frente frío durante el fin de semana largo del "Labor Day," lo que provocará lluvias desde el viernes hasta el lunes.
Frente frío en el 'Labor Day'
Según las predicciones climatológicas las temperaturas máximas podrían alcanzar hasta 92 °F., unos 33 grados celcius.
Te podría interesar
Este fenómeno climático incrementará las posibilidades de precipitación a partir del viernes, extendiéndose durante el sábado, domingo y lunes. Las probabilidades de lluvia podrían elevarse hasta un 60% entre el domingo y el lunes.
Además, desde el miércoles, diversas áreas en el norte de Texas podrían comenzar a experimentar algunas precipitaciones, anticipando un día mayormente nublado con temperaturas máximas que podrían llegar a 97 °F., unos 36 grados celcius.
Se recomienda a los residentes de esa zona de Texas que se mantengan al tanto de las actualizaciones meteorológicas para planificar sus actividades durante el fin de semana.
El Labor Day es un día festivo federal que se celebra en Estados Unidos cada primer lunes de septiembre. La fecha tiene su origen en un desfile celebrado el 5 de septiembre de 1882 en Nueva York, el cual fue organizado por primera vez por la Noble Orden de los Caballeros del Trabajo (Knights of Labor), tomando como base un evento anual similar realizado en Toronto, Canadá