Una mujer y su pequeña hija de 5 años de edad, a quien llevaba en brazos, fueron atropelladas por un vehículo que se pasó el semáforo en rojo, en Brasil; las imágenes del accidente, ocurrido el miércoles por la noche, fueron captadas por una cámara en la avenida y se hicieron virales en redes sociales.
El conductor del auto compacto era un joven de 20 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad y no se percató de que las mujeres estaban cruzando la calle Vila Velha, en Gran Victoria..
Mara Núbia Borges, de 36 años, y su hija, Laura Beatriz, de 5 años, fueron las víctimas en este accidente.
Atropellan a madre e hija
La mujer intentaba cruzar una avenida; aunque volteó a su izquierda y se detuvo cuando un vehículo se acercaba, apresuró el paso al siguiente carril sin percatarse de que otro coche iba a exceso de velocidad y al dar apenas unos pasos apresurados, fue arrollada con su hija de 5 años de edad, a quien cargaba en sus brazos.
Los cuerpos de ambas mujeres fueron proyectados por más de 10 metros. Medios de comunicación en Brasil señalan que las mujeres fueron hospitalizadas.
?????? | Indignação no Brasil:
— ????JENIFER COSTA???? (@jeny1962) August 23, 2024
Mãe e filha de 5 anos atropeladas por jovem de 20 anos que ultrapassou sinal vermelho em Vila Velha.
O motorista foi liberado pela polícia após pagar fiança.
?? Imagens sensíveis. pic.twitter.com/OQDUm4s87F
Varias personas se acercaron de inmediato para brindar apoyo a la mujer y a la pequeña, quienes quedaron tendidas en el asfalto. Mara ya fue dada de alta del hospital.
El conductor intentó escapar, pero fue detenido por las autoridades. Tras pagar fianza, salió libre.