En un alarmante incidente ocurrido el pasado lunes en el Zoológico Cohanzick de Nueva Jersey, una mujer estuvo a punto de sufrir una grave lesión después de cruzar la valla de seguridad y meter su mano en la jaula de un tigre.
La mujer, cuya identidad aún no ha sido confirmada, intentó atraer al felino hacia ella, probablemente con la intención de tomarse una foto.
The curious Siberian tiger sniffs the woman, and then suddenly lungs for the woman’s hand and tries to bite it.
Luckily the woman jerked her hand out of the fence before the tiger could latch on.
The Bridgeton, NJ Police Department said, “?? ???????????? ???? ??????… pic.twitter.com/brX9LHGc82— RedWave Press (@RedWave_Press) August 21, 2024Te podría interesar
El tigre reaccionó de inmediato, acercándose y lanzándose hacia la mano de la mujer con la intención de morderla.
Afortunadamente, en el último segundo, la intrusa logró retirar su mano, evitando lo que pudo haber sido una tragedia.
Increíblemente, después del peligroso encuentro, la mujer se giró hacia su acompañante, como si estuviera posando para una foto, aparentemente sin darse cuenta de la gravedad de la situación.
Las autoridades del zoológico han publicado un video del incidente este martes con la esperanza de identificar a la mujer y tomar medidas legales correspondientes.
Este incidente subraya los peligros de no respetar las normas de seguridad en los zoológicos, tanto para los visitantes como para los animales.