Sin lugar a dudas, una de las tiendas más conocidas en Estados Unidos es Burlington; los precios de sus artículos suelen ser muy bajos pese a ser de marcas reconocidas. Sin embargo, si eres de los que va cualquier día, hay información que podría ayudarte a ahorrar más dinero.
Recorrer los pasillos de Burlington es un agasajo para todos los que buscan gastar poco; hay ropa, zapatos y otro tipo de artículos para el hogar, niños, jardinería, viajes, entre muchos otros, que cuentan con etiquetas de descuento que beneficiarán tu economía.
Si nunca has ido o si piensas ir pronto, hay varios tips que expertos en compras en Burlington han compartido con el objetivo de que gastes menos dólares.
Revisa la siguiente lista y considera los consejos que te dan "los que saben" para tu siguiente shopping en Burlington.
Todo lo que debes de saber de Burlington
- El domingo es cuando podrías encontrar grandes descuentos; algunos artículos tienen hasta un 70% de descuento. Otro buen día para comprar en Burlington es el miércoles y los lunes puedes acudir si buscas mercancía nueva.
- Busca las etiquetas rojas; la mercancía o prendas que las tengas podrían estar en liquidación y de ello podrás percatarte gracias a la presencia de varias etiquetas encima. Que un artículo en Burlington Stores tenga varias etiquetas rojas significaría que podrías pagar tan sólo centavos de dólar por él.
- Si encontraras mercancía dañada, al momento de llegar a caja y mencionarlo, obtendrás otro descuento más.
- Si no puedes pagar en el momento, podrás separar lo que desees. Al momento de llegar a la caja vas a mencionar que deseas apartarlo, por lo que te solicitarán el 20% del total de tu compra y tendrás hasta 30 días para liquidar el resto.
- Si buscas tener variedad de artículos, Burlington es la tienda ideal.