SEGURIDAD

MOMENTO EXACTO en que trabajador se distrae con su teléfono y termina aplastado por montacargas | VIDEO

El clip, compartido en redes sociales, causó indignación entre los usuarios, quienes pidieron tener más cuidado en entornos de peligro físico en áreas industriales

Sin posibilidad de salvarse, el hombre sufrió el paso de la pesada maquinaria, terminando ensangrentado y con varios huesos rotos
Sin posibilidad de salvarse, el hombre sufrió el paso de la pesada maquinaria, terminando ensangrentado y con varios huesos rotosCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un evento sumamente impactante, una cámara de vigilancia grabó el preciso momento en el que un trabajador se distrae con su teléfono y, por el descuido, terminó aplastado por un montacargas que pasaba frente a él.

Los accidentes de trabajo son sumamente comunes, sobre todo causados por el descuido de los obreros o por fallas mecánicas en los distintos aparatos que se usan en las labores. Por estos motivos hay medidas de seguridad que se deben seguir cabalmente, a riesgo de perder una extremidad o incluso la vida.

En este marco es que se desarrolló la siguiente situación con un trabajador, el cual casi muere por descuidarse en un entorno industrial. Las imágenes muestra al hombre caminando y hablando por teléfono, sin percatarse del montacargas que se aproximaba.

Con poco tiempo de reaccionar, el sujeto tropieza con una de las palas del vehículo, cuyo conductor no se había percatado del accidente, continuando la marcha y aplastando la mitad de su cuerpo.

El paso del montacargas es brutal, dejando a la víctima sumamente herida, con varios huesos rotos y completamente ensangrentado.

Fuentes extraoficiales indican que el trabajador distraído por el teléfono, murió a consecuencia de las heridas sufridas al terminar aplastado por el montacargas.

Esta situación causó gran polémica en redes sociales, donde usuarios pidieron la prohibición de teléfonos celulares en trabajos con peligro físico; además, enfatizaron la necesidad de implementar y seguir estrictos protocolos de seguridad en áreas industriales.