VIRAL

FUERTES IMÁGENES: trabajador pierde brazo al ser prensado por camión | VIDEO

En las imágenes se puede observar como el hombre es prensado entre el camión el pesado portón para después verlo sangrar sin que se pueda mover

Horrible accidente
Horrible accidenteCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En redes sociales circula un video en el que una persona pierde su brazo al ser prensado contra un portón y la caja de un camión de carga, los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio en una empresa de Trujillo, Perú, y recientemente el material salió a luz.

La descripción del video preparará a los internautas sobre el contenido que se está por ver es sumamente perturbador.

Advertimos que las escenas que están a punto de ver muestran situaciones que pueden ser perturbadoras para algunas personas.

Tras esto se puede ver en el video como un empleado le da salida a un camión de carga, abriendo el portón, dos grandes hojas de acero que dan acceso y salida a estas unidades de transporte.

Posteriormente, el trabajador, que está despidiendo al pesado camión, presuntamente se distrajo y fue prensado por la gran hoja de acero y la caja del camión prensaron el brazo del hombre, haciendo fricción y desgarrándolo por completo, dejándolo sangrar casi por completo.

La sangre se puede ver en el suelo y al empleado con su brazo colgando destrozado, mientras otras personas que conforman la plantilla del sitio en donde ocurrió el incidente corren de un lado para otro sin brindarle ayuda, aparentemente.

El conductor de la unidad, luego de percatarse de lo que pasaba y tras unos momentos, reaccionó haciendo un torniquete sobre el brazo del hombre para detener el sangrado.

Finalmente, el video termina en un momento desalentador para el pobre trabajador que yace en el suelo, posiblemente incapaz de moverse debido a la perdida de sangre y al shock sufrido.

El trabajador está vivo

De acuerdo con medios locales, el trabajador se encuentra estable y es padre de dos hijos.

El hombre pide a las autoridades que su caso no se cierre, pues de acuerdo con él, la empresa debe responder por lo ocurrido, ya que en varias veces hizo llamados de atención sobre la seguridad del sitio.