Durante la madrugada de este lunes, en el estado de Texas, tres adultos y dos niños murieron luego de sufrir un accidente automovilístico.
Los hechos sucedieron en Fort Worth, Texas, poco después de la medianoche del día lunes, cuando un auto deportivo, Camaro en color negro, circulaba a exceso de velocidad en la carretera paralela a la Internacional 35W, hacia el norte.
Poco después del accidente y hasta las 7:50 de la mañana aproximadamente, tramos carreteros que rodeaban en lugar fueron cerrados.
Te podría interesar
El comunicado de policía de Fort Worth, el deportivo color negro impactó por detrás a un carro sedán de Seminary Driver, quitándole la vida a los ocupantes del vehículo.
"Este es un incidente trágico que sin duda afectará a nuestra comunidad y a nuestro departamento. El Departamento de Policía de Fort Worth recuerda a la comunidad que nunca conduzca bajo los efectos del alcohol. Si cree que un conductor está ebrio, no dude en llamar al 911", señalaba el comunicado.
Por otra parte, el conductor del Camaro tuvo heridas graves, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Fue un servicio de ambulancia local, MedStar, a través de un portavoz, confirmó que en el accidente hubo un saldo de 5 personas sin vida, tres adultos y dos niños.
Mientras tanto, las autoridades locales no dieron mayores especificaciones del accidente ni de los implicados, pero señalaron que se trabaja para averiguar y determinar los cargos probables, a quien se le identificó como Eduardo González, de 19 años de edad.
Ahora enfrenta 5 cargos por homicidio y manejar intoxicado, en estado de ebriedad.