SEGURIDAD

Hombre se tira de un barranco junto con sus 2 hijas; quería vengarse de su exesposa

La madre de las niñas recibió varios mensajes que dejaban clara la intensión asesina de su exesposo: "ellas van al cielo y yo me voy al infierno a esperarte"

'Ellas van al cielo y yo me voy al infierno a esperarte', fue uno de los mensajes que el hombre mandó a su expareja para dañarla
"Ellas van al cielo y yo me voy al infierno a esperarte", fue uno de los mensajes que el hombre mandó a su expareja para dañarlaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

En un lamentable caso, un hombre despechado tomó la peor decisión al tirarse de un barranco junto con sus dos hijas, como parte de un plan de venganza en contra de su exesposa que resultó afortunadamente fallido.

Robert Brians recogió a sus gemelas de 2 años en la casa de sus suegros, como hacía todos los fines de semana en sus días de visita, sin embargo, esta vez su plan era muy diferente al que había propuesto en otras ocasiones.

Dolido por la separación de él y su exeposa, decidió vengarse de una manera horrible, con plena intención de dejarle un duro recuerdo a quien fuera el amor de su vida. Tomando su camioneta, manejó hasta encontrar un barranco en Sunset Cliffs, California, desde donde se lanzó junto con sus pequeñas.

La madre de las niñas recibió varios mensajes que dejaban clara la intensión asesina de su exesposo; uno de ellos decía "ellas van al cielo y yo me voy al infierno a esperarte". Sumado a esto, en Facebook, Brians había publicado un post donde también confirmaba su macabro plan.

Totalmente histérica y desconsolada, contactó al Departamento de Sheriff de San Diego para dar con el paradero de sus hijas, un par de gemelas, quienes son su adoración.

Encuentro afortunado

Por suerte, el acto de Robert Brians salió mal, pues el impacto contra un lago amortiguó de alguna manera el choque, salvándole la vida, tanto para él como para sus pequeñas.

Los agentes localizaron el celular del agresor y se dieron cita en el lugar del accidente, encontrándose con la peligrosa escena. El policía Jonathan Wiese descendió en rápel por el acantilado y nadó hasta el coche que se hundía para salvarlos.

"El hombre sostenía a las dos niñas y trataba de flotar en el agua, pero los tres se hundían. Una de ellas estaba despierta y lloraba, mientras la otra parecía muerta", afirmó Jonathan Wiese.

En una rápida revisión, la pequeña más lastimada tenía sangrado cerebral y una afectación en la columna vertebral por lo que fue internada en el hospital junto a su hermana y su padre, quien intentó asesinarlas como venganza contra su exesposa.

Recientemente, este viernes 16 de agosto, Robert Brians se declaró culpable de cargos de intento de asesinato, secuestro, robo, abuso infantil y violencia doméstica a cambio de una sentencia menor y otros cargos retirados, enfrentando 31 años de prisión por haber planeado su muerte y la de sus dos hijas