COMPRAS

Ross Dress for Less: estos son los mejores días para comprar en la tienda

Estos son los mejores días para comprar en la popular tienda de Estados Unidos y obtener grandes descuentos en mucha de su mercancía

Los mejores días para comprar
Los mejores días para comprarCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Los fanáticos y quienes recurren constantemente a las tiendas de Ross Dress for Less, pueden encontrar una gran cantidad de descuentos y ofertas que esta cadena ofrece en sus sucursales.

Para que los clientes puedan aprovechar al máximo las ofertas en las sucursales de Ross Dress for Less, a continuación, se darán a conocer los dos mejores días para comprar en esta tienda.

De acuerdo con algunos comprados y clientes frecuentes de Ross stores, se pueden encontrar descuentos de hasta el 60 por ciento, pero durante otros días esta oferta puede notarse más.

Estos expertos en compras señalan que uno de los mejores días para comprar en Ross Dress for Less, son los lunes, cuando los empleados renuevan el inventario de toda la tienda y por esto se podrán encontrar productos nuevos y con descuentos.

Los días martes, cierto sector de la población puede aplicar para un descuento en absolutamente cualquier producto o artículo que vaya a comprar y es gracias al “Every Tuesday Club” o “Club de Todos los Martes”, este es un beneficio para aquellos clientes mayores de 55 años de edad.

Interesado en adquirir este beneficio, solo tienen que contar con una identificación que marque su edad y solicitarle a un trabajador de Ross stores la membresía del “Every Tuesday Club” y obtener un 10 por ciento de descuento en todas sus compras.

Otros consejos para comprar en Ross Dress for Less

Los peores días para comprar en esta tienda son los sábados y domingos, pues se trata de la mercancía que va quedando desde el inicio de semana, lo que causa que las prendas y artículos encontrados sean los que nadie quiso, por así decirlo.

Las etiquetas rosas ofrecen grandes descuentos, no las dejes pasar.

Artículos que tengan algún detalle o mancha, pueden ser ofertados, pero antes hay que comentárselo a un trabajador de la tienda.