En un terrible caso de imprudencia, un joven murió tras ser arrollado por un tren, el cual lo partió a la mitad sin poderle avisar de su paso, pues la víctima traía audífonos y no se dio cuenta.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Carapongo, la cual, se ubica en el distrito de Ate en Lima, Perú, donde el chico de aproximadamente 26 años de edad, intentó cruzar las vías que forman parte de la infraestructura del Ferrocarril Central Andino.
El conductor del convoy vio al joven cruzar las vías por lo que sonó su silbato, sin embargo la música fuerte jamás lo dejó escuchar. Al ver que no se detenía, el conductor activó el freno de emergencia pero esto no fue suficiente, pasando encima de la víctima.
A través de redes sociales se viralizó un video donde se muestran las consecuencias de este terrible accidente, y la propia muerte del chico.
ADVERTENCIA: el siguiente clip contiene escenas sumamente fuertes que podrían perturbar a la audiencia, se recomienda discreción.
El representante legal del Ferrocarril Central Andino, Guillermo Díaz, declaró que el maquinista del tren involucrado en estos hechos actuó conforme al protocolo, empero, no fue suficiente para evitar el trágico deceso.
Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas por el joven que fue partido a la mitad por el tren, luego de que traía audífonos y no se dio cuenta.