En algunos medios audiovisuales y producciones, suelen mostrar a algunos animales con tamaños o aspectos que no hacen justicia a su altura o envergadura real, mostrándolos más pequeños de lo que en realidad son.
A continuación, se podrán conocer ejemplares que pueden llegar a tener tamaños realmente impresionantes.
Animales que son más grandes de lo se cree
Algunos de los siguientes ejemplares pueden llegar a tener una gran altura debido a su habitad, actividad y alimentación.
Te podría interesar
- Mantarrayas
A pesar de lo que muchos pueden imaginar, estos magníficos ejemplares pueden llegar a pesar dos toneladas métricas y media, pero lo que puede tomar por sorpresa a las personas es su inmenso tamaño, llegando a medir hasta 9 metros de envergadura, es decir, de punta a punta de sus aletas laterales.
- Tortuga laúd
Muchas las personas las que puede llegar a pensar que las tortugas pueden llegar a ser medianamente grandes, pero la especie, laúd, puede llegar a pesar hasta 900 kilogramos de peso y alcanzar una longitud de 2 metros.
- Osos polares
Muchas personas creen que los osos polares parados a cuatro patas no superan la altura de una persona adulta, pero la verdad es otra, pues algunos ejemplares pueden llegar a ser más altos y de pie puede llegar a medir tres metros.
- Alces
Los alces son animales que, por su agradable aspecto, suelen ser imaginados como del tamaño de un venado, pero tan solo su peso da un aviso de gran altura, pues este puede llegar a pesar hasta 700 kilogramos, una longitud de hasta 3 metros con 10 centímetros y medir al hombro hasta 2 metros 10 centímetros.
Cabe resaltar que algunos de estos ejemplares pueden ver su crecimiento frenado por habitar en zonas con poca diversidad alimenticia y condiciones poco favorables.