En un trágico y extraño caso, una niña de apenas 13 años murió mientras tomaba chocolate caliente junto con su madre, revelándose las causas de su fallecimiento.
La partida de Hannah Jacobs ha conmocionado a todo el mundo, luego de conocerse su muerte dentro de una popular cafetería en Londres, Reino Unido, tras beber una taza de chocolate caliente con leche.
De acuerdo a las versiones de la madre, quien prefirió el anonimato, ella y su hija acudieron a una popular cafetería de la ciudad ya que tenían intención de tomar una bebida caliente antes de llegar a su cita con un dentista. Sin embargo, la pequeña comenzó a sentirse 'rara', comenzando a perder el conocimiento.
Trágica muerte
La fémina, completamente preocupada por lo que estaba pasando con su hija, fue con el barista a preguntarle sobre los ingredientes del chocolate caliente. El trabajador confesó que había usado leche entera en vez de leche de soya, como se le había solicitado.
Al parecer, la niña presentó una reacción alérgica severa, por lo que se solicitó una ambulancia para poder atenderla y llevarla a un hospital. A lugar se presentaron paramédicos, quienes trataron de auxiliar a la menor, lamentablemente no pudieron hacer nada al respecto y fue declarada muerta.
De acuerdo con los especialistas, indicaron que Hannah murió como consecuencia de una reacción anafiláctica o anafilaxia.
Luego de la muerte de la niña que tomaba chocolate caliente, el Tribunal Forense de Londres inició una investigación para esclarecer lo sucedido y deslindar de responsabilidades.