SEGURIDAD

Ladrón intenta robarle a hombre y termina muerto; no sabía que era militar fuera de servicio | VIDEO

El hecho ocurrió en el barrio de Jabaquara, al sur de São Paulo, Brasil, donde el implicado se encontraba visitando a su suegra, con su esposa

El amante de lo ajeno intentó quitarle sus pertenencias a la víctima, quien pacientemente esperó el momento exacto para dispararle
El amante de lo ajeno intentó quitarle sus pertenencias a la víctima, quien pacientemente esperó el momento exacto para dispararleCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un ladrón intentó robar a un transeúnte en el camino, sin imaginar que el hombre era un militar fuera de servicio.

El hecho ocurrió en el barrio de Jabaquara, al sur de São Paulo, Brasil, donde el implicado se encontraba visitando a su suegra, con su esposa, cuando fue abordado por un motociclista armado, con intenciones de robarlo.

Gracias al video de una cámara de seguridad, se pudo documentar el preciso momento en el que se dieron los hechos, mostrando la defensa del militar ante un intento de asalto.

Se defiende de ladrón

Las imágenes muestran al sujeto llegando hasta la casa en un automóvil blanco, y deteniéndose en la entrada. Al bajarse junto con su pareja, es abordado por un ladrón en motocicleta, quien lo estaba vigilando desde hacía varios minutos para robar sus pertenencias.

Manteniendo la calma, el militar esperó pacientemente hasta que, en menos de un segundo, sacó su arma reglamentaria y asestó barios disparos en contra del delincuente.

Retorciéndose de dolor, el amante de lo ajeno se quedó tirado en medio de la calle, mientras el policía, tras asegurarse de que la amenaza estaba neutralizada, realizó una llamada, presumiblemente a los servicios de emergencia.

Extraoficialmente se dio a conocer que el asaltante no sobrevivió al la defensa legítima de su víctima, muriendo en el lugar a causa de los balazos sufridos.

La escena del ladrón intentó robarle a hombre y terminó muerto al no saber que era un militar fuera de servicio al que quería robar, se viralizó en redes sociales, donde se abrió un debate sobre la portación de armas y la defensa en contra de los delincuentes.