Si quieres tener una experiencia muy cercana con un tiburón, no dudes en visitar el acuario de H-E-B, ubicado en Texas, y el cual no dejará de sorprenderte por sus increíbles atracciones.
El Acuario Estatal de Texas en Corpus Christi, tiene un nuevo parque acuático, el cual espera la visita de miles de turistas deseosos de quitarse el calor y tener una experiencia cercana con los animales marinos.
Se trata del nuevo H-E-B Splash Park, inaugurado el año pasado, el cual ofrece una atractiva opción para quienes desean disfrutar de una tarde llena de agua y diversión.
Rob Hall, vicepresidente del Grupo H-E-B, indicó como espera que se vuelva un lugar para que las familias disfruten y se reúnan para crear recuerdos.
Parque acuático H-E-B Splash
El nuevo parque acuático de H-E-B cuenta con una estructura de juegos con toboganes de varios niveles, una función de descarga de agua de 350 galones, áreas para sentarse y áreas de sombra.
Las atracciones del conjunto están diseñadas para menores de todas las edades, pues tiene toboganes altos y funciones de rociado para preadolescentes junto con áreas de agua interactivas para niños pequeños.
Además, el Acuario Estatal de Texas ofrece un show marino familiar, con la posibilidad de incluso sumergirte en una jaula metálica ¡y convivir de cerca con los tiburones!
El parque acuático está abierto todos los días de 11:00 am a 6:00 pm durante los meses de verano, cerrando su temporada en octubre.
La admisión al parque está incluida con la entrada al Acuario, quedando de la siguiente forma:
- Niños - de 0 a 2 años: $0.00
- Niños - de 4 a 12 años: $29.95
- Adultos - de 13 años a 64 años: $39.95 dólares
- Adultos Mayores - de 65 o más: $37,95
- Militares: $37,95
- Estudiantes: $37,95
El costo del estacionamiento es de $5.00 dólares por vehículo.