ATAQUE DE ANIMALES

'Perdí la pantorrilla, pero estoy viva': mujer atacada por tiburón en la Isla del Padre

Está internada en un hospital de San Antonio y contó que si no es por su esposo, la desgracia hubiera sido peor

La mujer atacada por tiburón en la Isla del Padre se recupera
La mujer atacada por tiburón en la Isla del Padre se recuperaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

El jueves, lo que parecían momentos de diversión se convirtieron en una terrible pesadilla para una mujer y su esposo en la Isla del Padre. Un tiburón la atacó y le arrancó parte de la piel. La mujer contó “perdí la pantorrilla por el tiburón, pero estoy viva”. Está internada en un hospital de San Antonio.

Así fue el ataque de tiburón a mujer

Tabatha Sullivent se encontraba en el mar cuando de pronto comenzó a gritar desesperadamente sentía que algo la estaba atacando y se trataba del tiburón. Fue gracias a su esposo que ella pudo relatar los momentos, pues si él no hubiera intervenido durante el ataque, estaríamos hablando tal vez de una desgracia mayor.

 

Si no la salva tiburón la traga

Cary, su esposo se convirtió en el héroe de Tabatha Sullivent pues cuando se presentó el ataque, empezó a golpear al tiburón y también se quedó con algunas heridas, pero no tan graves como las de ella. Hay que recordar que en una de las imágenes se aprecia cómo le arrancó gran parte de la pantorrilla.

Un tiburón me atacó. Menos mal que fui yo y no los niños con los que estaba nadando. Nadé más cerca de la playa y me sacaron.

Tabatha, mientras estaba en su cuarto en el hospital en San Antonio contó que la oportuna intervención de su esposo evitó que la comiera.

El tiburón seguía persiguiéndome y Cary (mi marido) lo golpeó y probablemente evitó que me comiera.

Momentos eternos de terror

Fueron segundos en los que ocurrió todo, pero para Tabatha fueron eternos, desde el ataque hasta que fue sacada a la orilla del mar y atendida. 

Probablemente no tendré movilidad completa cuando me 'recompongan' (los médicos) y no tendré la misma pierna que tenía antes. Pero estoy viva.

La familia de Tabatha estaba en el lugar pues pasarían el asueto por el 4 de Julio y celebrar el cumpleaños de su hija, sus 15 primaveras, pero un tiburón les hizo pasar la peor experiencia de su vida.